A partir de los 25 años, las primeras arrugas y líneas de expresión comienzan a hacerse visibles en nuestro rostro. Muchas veces, esto se ve desfavorecido por una piel mal hidratada y con demasiada exposición al sol. Por suerte, hay muchísimos tratamientos y cuidados para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Comenzá a tratar tus arrugas ya mismo en DE PIEL!

La mayoría de los pacientes que llegan a DE PIEL confiesan estar decepcionados de sus arrugas y de los tratamientos realizados. La mayoría gastó mucho dinero en cremas, lociones y tónicos nocturnos para evitar la formación y asentamiento de las arrugas del rostro. En este sentido, los tratamiento que aporta la dermatología estética para tratar las arrugas si son efectivos y nos aseguran resultados palpables en muy pocas sesiones.

Las arrugas suelen aparecer en la región de los ojos, frente, y en los alrededores de la boca y la nariz. Estas son las zonas más comunes y donde primero se evidencias las arrugas y líneas de expresión.

¡Combatí tus arrugas en DE PIEL!

Las técnicas lumínicas (con luz pulsada o luz infrarroja) permiten mejorar la estructura de la piel, reduciendo la flacidez y devolviendo firmeza a la piel. También ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a combatir las arrugas superficiales del rostro. Para eliminar por completo las arrugas y líneas de expresión se recomienda, también, complementar el tratamiento lumínico con la inyección de sustancias regeneradoras como ser el colágeno o el Botox. Las sesiones con ácido hialurónico también son súper recomendadas.

Uno de los principales beneficios de la Luz Pulsada Harmony, por ejemplo, es que penetra profundamente en la piel y estimula la formación natural de colágeno eliminando rápidamente las arrugas leves y, progresivamente las más profundas. Las técnicas lumínicas sirven para eliminar las manchas de la piel. Además, tratar las arrugas con Luz Pulsada Harmony no tiene efectos secundarios.

La principal ventaja de estos tratamientos estéticos es que en muy pocas sesiones ya se ven mejoras considerables. Para esto es importante consultar con profesionales especializados en dermatología estética y que conozcan en profundidad todas las técnicas y herramientas disponibles. De este modo, realizaremos un tratamiento efectivo y que se adecua al 100% a nuestro tipo de piel.

Conocé más sobre nuestros tratamientos estéticos en DE PIEL, nuestro centro integral ubicado en Santa Fe.