Skinboosters Restylane Vital

La calidad de la piel cambia con el paso del tiempo debido a que el colágeno y las fibras elásticas se degradan. También cambia la distribución y funcionamiento del propio ácido hialurónico del organismo. Esto tiene como resultado más aspereza, resequedad y menos elasticidad. El reloj biológico tiene un papel importante en este proceso, pero también el estilo de vida. Factores como la exposición al sol, fumar y beber alcohol incrementan y aceleran este proceso.

Restylane Vital es un tratamiento que puede ayudar. Crea una apariencia radiante al alisar de modo delicado y natural la estructura de la piel desde el interior. Al añadir ácido hialurónico por debajo de la piel, restaura el hidrobalance y mejora la estructura y elasticidad. Está científicamente probado que Restylane Vital mejora la calidad de la piel y puede utilizarse para rejuvenecer el rostro, cuello, área del escote y manos.
Para rejuvenecimiento un programa óptimo de tratamiento consiste en tres sesiones con intervalos de 4 semanas y un mantenimiento a los 6 meses y al año.

Especificaciones
Duración del procedimiento 30 minutos
Anestesia crema tópica en las áreas a tratar
Resultado final óptimo a los 30 días
Control del resultado no requiere
Esquema de tratamiento aplicación una 1 por mes durante 3 meses, luego una aplicación de mantenimiento a los 6 y 12 meses.
Cuidados post aplicación ninguno
Contraindicaciones pacientes anticoagulados

Nuestro centro

Llevamos diez años trabajando, sumamos tecnologías y un equipo de médicos
especialistas para seguir acompañándote.

Leer más

 Toda mi juventud tome sol y fumé, y eso se notaba en mi piel. Por más que había cambiado de hábitos y me humectaba mucho la piel, había arrugas que no me las podía sacar.
En DEPIEL me recomendaron un tratamiento nuevo que se llama Skinboosters, estoy muy conforme con los resultados.
 

Graciela
47 años

Tratamientos Relacionados

Toxina Botulínica

La aplicación de toxina botulínica es una práctica muy segura y sencilla de realizar. El objetivo es atenuar las arrugas de expresión manteniendo la naturalidad del rostro y prevenir la formación de nuevas arrugas….

Leer más

Acido Hialurónico

Con el paso del tiempo se genera flacidez de los músculos de la cara, pérdida de tejido graso y disminución de la concentración de colágeno y elastina de la piel…

Leer más

Luz Pulsada Harmony

Reúne una serie de tratamientos lumínicos que mejoran la apariencia de la piel, con muy poca molestia y riesgo mínimo. Su aplicación está indicada en…

Leer más

Contacto