Peeling

El peeling es un tratamiento dermatológico que consiste en la aplicación de distintas sustancias químicas sobre la piel, para generar una descamación y renovación de las capas más superficiales de la misma. La elección del tipo de sustancias así como la profundidad a la que llega, esta relacionado con el objetivo terapéutico, pudiendo ser: mejorar la textura y las manchas de la piel; generar colágeno y atenuar cicatrices; tratar acné y puntos negros; controlar la seborrea y cerrar los poros; eliminación de arrugas finas y recuperar la luminosidad de la piel. Se puede realizar en cara, escote, manos y espalda, según la necesidad de cada paciente.
La mejor época del año para realizarlo es el momento en que el paciente no está expuesto al sol. La cantidad y frecuencia de peelings a realizar dependerá de cada caso en particular, pudiéndose observar mejorías luego de la primera sesión. La combinación de este tratamiento con preparados magistrales optimiza los resultados.

Nuestro centro

Llevamos diez años trabajando, sumamos tecnologías y un equipo de médicos
especialistas para seguir acompañándote.

Leer más

Tratamientos Relacionados

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante remueve las células muertas de la capa superficial de la piel en forma segura y controlada….

Leer más

Luz Pulsada Harmony

Reúne una serie de tratamientos lumínicos que mejoran la apariencia de la piel, con muy poca molestia y riesgo mínimo. Su aplicación está indicada en….

Leer más

Mesolifting

La mesoterapia consiste en introducir en la piel, mediante microinyecciones, sustancias como: ácido hialurónico, drogas tensoras y complejos antioxidantes…

Leer más

Contacto