NIR Luz infrarrojo Harmony

La flaccidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

La tecnología NIR de HarmonyLite, genera un aumento en la temperatura de la piel para inducir la producción de colágeno nuevo (neocolagenesis) de esta manera logra una regeneración, reparación y reorganización dérmica. Un tratamiento con una serie de tres a seis sesiones consigue una apariencia más firme y fresca de la piel, sin dolor ni procedimientos invasivos.

Especificaciones
Preparación No necesita
Duración del procedimiento Dependiendo de la zona varía entre 20 a 45 min
Número de sesiones 3 – 6 sesiones
Frecuencia cada 21 a 30 días
tratamiento combinado Mesoterapia en la misma sesión, con aplicación de drogas lipolíticas o cavix en otra sesión.
Tratamiento domiciliario Crema reductora y anticelulítica
Dieta y ejercicio
contraindicaciones Embarazo

Nuestro centro

Llevamos diez años trabajando, sumamos tecnologías y un equipo de médicos
especialistas para seguir acompañándote.

Leer más

 Tengo mucha flaccidez en la panza y piernas y no me gustan las cirugías. Comencé un tratamiento con Nir y Mesoterapia y después de unos meses mejoré el aspecto de mi piel y sin tratamientos invasivos. Muy conforme con la opción que me brindaron en depiel. 

Mirtha
50 años

Tratamientos Relacionados

Ultracavitación

El sistema de Cavix (Ecleris) emite ondas de ultrasonido que provocan la compresión y descompresión de las células adiposas a una alta velocidad por segundo, lo cual conlleva a la destrucción de las mismas…

Leer más

Mesoterapia

Esta técnica consiste en la aplicación de inyecciones superficiales intradérmicas de diferentes preparados magistrales según la patología que se desea tratar…

Leer más

Contacto