NIR Infrarrojo Cercano

El cabezal NIR, con tecnología de infrarrojo cercano, es ideal para mejorar la estructura de la piel, devolverle su luminosidad, reducir arrugas y estimular la formación de colágeno. Está especialmente indicado para mejorar la flaccidez facial, redefinir el contorno de la cara y del cuello.

Emite una luz cercana al infrarrojo, que calienta de manera progresiva y confortable, penetrando en la dermis. Esto estimula la infiltración de fibroblastos y la producción de colágeno nuevo, el cual incrementa la firmeza de la piel ayudando a fortalecerla contra el envejecimiento futuro. Con una serie de 3 a 6 sesiones podemos tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven sin necesidad de realizar tratamientos dolorosos o invasivos.

Especificaciones
Duración del procedimiento 30 minutos
Número de sesiones entre 3 y 6
Frecuencia cada 21 a 30 días
tratamiento combinado con aplicación intradérmica de DMAE
Tratamiento domiciliario crema tensora

Nuestro centro

Llevamos diez años trabajando, sumamos tecnologías y un equipo de médicos
especialistas para seguir acompañándote.

Leer más

 Tengo mucha flacidez en la panza y piernas y no me gustan las cirugías. Comencé un tratamiento con Nir y Mesoterapia y después de unos meses mejoré el aspecto de mi piel y sin tratamientos invasivos. Muy conforme con la opción que me brindaron en depiel. 

Mirtha
50 años

Tratamientos Relacionados

Plasma Rico en Plaquetas

Es un procedimiento que consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas de la sangre del propio paciente…

Leer más

Mesolifting

La mesoterapia consiste en introducir en la piel, mediante microinyecciones, sustancias como: ácido hialurónico, drogas tensoras y complejos antioxidantes…

Leer más

Contacto