Mesoterapia y drogas lipolíticas

Esta técnica consiste en la aplicación de inyecciones superficiales intradérmicas de diferentes preparados magistrales según la patología que se desea tratar. En el caso de celulitis y flaccidez corporal utilizamos drogas específicas como: cafeína, l-carnitina, DMAE, entre otros, lo cual produce un cambio en el aspecto de la piel de naranja dejando una piel más suave y tersa.

La aplicación de drogas lipolíticas esta destinada a las zonas con adiposidad localizada, tiene la capacidad de destruir la membrana de las células adiposas y así la reducir del espesor del tejido graso. Los resultados son más efectivos cuando se lo asocia a ultracavitador o NIR según lo indicado por el médico.

 Comencé un tratamiento con Nir y Mesoterapia y después de unos meses mejoré el aspecto de mi piel y sin tratamientos invasivos. Muy conforme con la opción que me brindaron en depiel. 

Mirtha
50 años

Nuestro centro

Llevamos diez años trabajando, sumamos tecnologías y un equipo de médicos
especialistas para seguir acompañándote.

Leer más

Contacto

Tratamientos Relacionados

Ultracavitación

El sistema de Cavix (Ecleris) emite ondas de ultrasonido que provocan la compresión y descompresión de las células adiposas a una alta velocidad por segundo, lo cual conlleva a la destrucción de las mismas…

Leer más

Luz infrarrojo Harmony

La flaccidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina…

Leer más

Contacto