Luz Pulsada Intensa (IPL Harmony)

Reúne una serie de tratamientos lumínicos que mejoran la apariencia de la piel, con muy poca molestia y riesgo mínimo. Su aplicación está indicada en:
Manchas de cara, cuello, escote y manos, provocadas por la edad, por cambios hormonales y por la exposición al sol.
Rosácea y telangiectasias: mejora el enrojecimiento y los síntomas de la rosácea, cierra los pequeños vasos visibles de la cara, cuello y escote.
Fotoenvejecimiento: genera producción de colágeno, que sumando a la eliminación de manchas y telangiectasias, homogeniza la textura, cierra los poros y le da luminosidad a la piel.

Especificaciones
Duración del procedimiento 30 minutos
Anestesia crema tópica en las áreas a tratar
Resultado final óptimo a los 30 días
Control del resultado 15 días
Cuidados post aplicación evitar la exposición solar
Contraindicaciones embarazadas y pacientes en tratamiento con isotretinoína oral (roacutan).

Nuestro centro

Llevamos diez años trabajando, sumamos tecnologías y un equipo de médicos
especialistas para seguir acompañándote.

Leer más

 Llegue al Centro depiel por recomendación de una amiga, ya que mi cara estaba muy dañada por efectos del sol. Empecé un tratamiento con peeling y luz pulsada ya hace dos años y fue muy notable como enseguida mejoro muchísimo mi piel. Estoy muy agradecida por los resultados obtenidos y por la seguridad y calidez que brindan en la atención.
 

Susana
32 años

Tratamientos Relacionados

Mesolifting

La mesoterapia consiste en introducir en la piel, mediante microinyecciones, sustancias como: ácido hialurónico, drogas tensoras y complejos antioxidantes…

Leer más

Peeling

El peeling es un tratamiento dermatológico que consiste en la aplicación de distintas sustancias químicas sobre la piel, para generar una descamación y renovación de las capas más superficiales de la misma…

Leer más

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante remueve las células muertas de la capa superficial de la piel en forma segura y controlada….

Leer más

Contacto