Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Es un procedimiento que consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas de la sangre del propio paciente. Al ser aplicado en la piel estimula la reproducción y diferenciación de distintas células encargadas de la síntesis local de colágeno y elastina interviniendo en la regeneración y reparación de los tejidos.

Se utilizan distintas técnicas de aplicación que aseguran la acción en todas las capas de la piel con la finalidad de lograr mayor hidratación y luminosidad . Da mayor firmeza del tejido con reducción de la flacidez y rejuvenecimiento tisular para atenuar las líneas de expresión.
No hay riesgo de reacción alérgica o adversa, ya que es 100% natural y biocompatible con el paciente. El procedimiento tiene una rápida recuperación y es muy seguro.

Especificaciones
Duración del procedimiento 90 minutos
Anestesia crema tópica en las áreas a tratar
Resultado final óptimo a los 30 días
Control del resultado no requiere
Duración del efecto 9 a 10 meses
Cuidados post aplicación ninguno
Contraindicaciones pacientes anticoagulados

Nuestro centro

Llevamos diez años trabajando, sumamos tecnologías y un equipo de médicos
especialistas para seguir acompañándote.

Leer más

 Hace tres años que asisto al Centro depiel integral por recomendación de una amiga. Estoy encantada con la calidad y el nivel profesional con el que me atienden. He realizado Plasma Rico en Plaquetas y me veo mucho mejor. Sin dudas un mimo para el alma!
 

Beatriz
60 años

Tratamientos Relacionados

Mesolifting

La mesoterapia consiste en introducir en la piel, mediante microinyecciones, sustancias como: ácido hialurónico, drogas tensoras y complejos antioxidantes…

Leer más

NIR Infrarrojo Cercano

El cabezal NIR, con tecnología de infrarrojo cercano, es ideal para mejorar la estructura de la piel, devolverle su luminosidad, reducir arrugas y estimular la formación de colágeno…

Leer más

Contacto