Acné

Es una de las patologías dermatológicas más frecuentes, afectando casi al 80% de los adolescentes…

Leer más

Rosácea

Es una enfermedad común, que ser caracteriza por el enrojecimiento de la piel de la cara pudiendo afectar el cuello y el pecho…

Leer más

Psoriasis

Es una enfermedad cutánea inflamatoria crónica, de origen multifactorial que comprende factores genéticos, inmunológicos y ambientales que la desencadenan…

Leer más

Alopecia

Es la pérdida o disminución de la densidad del pelo y comprende un amplio grupo de enfermedades que requieren ser valoradas por un dermatólogo para realizar el diagnóstico específico…

Leer más

Unidad de cáncer de piel

El control dermatológico de lunares y lesiones pigmentadas adquiere cada día mayor importancia debido al aumento de la incidencia de melanoma y otros cánceres…

Leer más

Dermatología

La dermatología clínica se encarga del cuidado, diagnóstico y tratamiento de todas las posibles patologías y afecciones de la piel.

El examen completo de la piel, con fines preventivos, diagnósticos, y terapéuticos sumado a la capacitación científica, son las herramientas más eficaces que ofrece la dermatología hoy en día.

En nuestro centro integral De Piel contamos con un prestigioso equipo de profesionales, especializado en las distintas áreas de la dermatología clínica, que lo ayudaran a resolver todos los problemas y cuestiones relacionadas con la piel, sean cuestiones estéticas como medicinales.

Las patologías más comunes y los tratamientos más frecuentes en dermatología tiene que ver con: acné, rosácea, psoriasis y alopecia. También, con todos los cuidados y prevenciones referidas al cáncer de piel.

Especialidades

La dermatología, a su vez, tiene varias subespecialidades. Las más conocidas son la dermatología pediátrica y la dermatología estética.

La dermatología pediátrica (o dermatología infantil) se ocupa de todas las posibles enfermedades específicas de la piel que pueden presentar los lactantes, niños y adolescentes utilizando los más novedosos y eficaces métodos de tratamiento dermatológico.

La dermatología estética, por su parte, se ocupa del envejecimiento de la piel, tratamiento de manchas y revitalización de la piel. También se ocupa del rejuvenecimiento facial ayudando a combatir la flacidez facial. La dermatología estética se ocupa de manera responsable y profesional de los distintos tratamientos con láser para depilaciones definitivas.

Nuestro centro integral De Piel ofrece a nuestros pacientes asesoramiento y atención en depilación láser. Nosotros contamos con una tecnología líder en todo el mundo, aplicada y supervisada por médicos especialistas de la piel, que ofrece una depilación segura,
permanente y virtualmente indolora en cualquier momento del año

A su vez, cada vez son más los pacientes que consultan solicitando un asesoramiento dermocosmetológico. Es decir, conocer su tipo de piel, los productos que son aptos y los cuidados necesarios para protegerse del sol sin dañar la piel.

Contacto