Sea que te estás por casar, tengas una fiesta o un evento especial es importante que sepas que hay tratamiento estéticos recomendados para fiestas y eventos especiales. ¡Aquí no importa la edad, el sexo o el tipo de fiesta! Lo único importante es que vos te sientas bien y dejes a todos tus amigos y familiares con la boca abierta.

Los tratamientos estéticos recomendados para fiestas se caracterizan por ser eficaces, rápidos y con resultados inmediatos. Los podés realizar los días previos al gran evento con la seguridad de que no van a quedar evidencias ni vas a tener efectos secundarios.

¿Cuáles son los tratamientos estéticos recomendados para fiestas y eventos especiales?

Lo primero que vas a tener que realizar es una limpieza profunda de cutis para evaluar el estado real de la piel y las lesiones que presenta (marcas de acné, arrugas, líneas de expresión, manchas de sol y fotoenvejecimiento). Una vez que el panorama esté definido, estos son los tres tratamientos que nosotros recomendados. Se pueden realizar en la misma semana y algunos en simultáneo. También es importante que tengas en cuenta que quizá no necesitas los tres tratamientos, sino dos o solamente uno. Aquí vamos:

1. Peeling
El peeling es un tratamiento dermatológico que consiste en la aplicación de distintas sustancias químicas sobre la piel, para generar una descamación y renovación de las capas más superficiales de la misma. La elección del tipo de sustancias así como la profundidad a la que llega, está relacionado con el objetivo terapéutico, pudiendo ser: mejorar la textura y las manchas de la piel; generar colágeno y atenuar cicatrices; tratar acné y puntos negros; controlar la seborrea y cerrar los poros; eliminación de arrugas finas y recuperar la luminosidad de la piel.
Se puede realizar en cara, escote, manos y espalda, según la necesidad de cada paciente.

2. Botox :
La aplicación de toxina botulínica es una práctica muy segura y sencilla de realizar. El objetivo es atenuar las arrugas de expresión manteniendo la naturalidad del rostro y prevenir la formación de nuevas arrugas. Para alcanzar los resultados deseados los ideal es realizar el tratamiento 30 días antes del evento.

3. Mesoterapia facial:
La mesoterapia consiste en introducir en la piel, mediante microinyecciones, sustancias como: ácido hialurónico, drogas tensoras y complejos antioxidantes que 
contribuyen a tensar, hidratar y mejorar la estructura del tejido conjuntivo de sostén del rostro y cuello.
Este tratamiento está indicado para la eliminación de pequeñas arrugas del rostro y disminución de la flacidez del cuello y la cara, dándole una apariencia más juvenil, luminosa y tersa; y mejorando de manera significativa la hidratación de la piel .
El tratamiento de mesoterapia facial se puede realizar hasta un día antes del gran evento.

¡Con estos tres tratamientos vas a dejar a todos con la boca abierta!