Si hablamos de Skinboosters Restylane Vital (o simplemente Skinboosters) estamos haciendo referencia al tratamiento estético que cambiará tu vida. Con Skinboosters vas a poder hidratar y restaurar el aspecto de tu piel devolviendo la elasticidad y estructura que se pierde de manera natural con el paso del tiempo. En solo unas pocas sesiones vas a poder lucir tu rostro con un aspecto mucho más fresco, natural y joven.

Todo sabemos que la apariencia y calidad de la piel cambia con el paso del tiempo; y esto, lamentablemente, se ve. El resultado es que a medida que los años pasan nuestra piel cada vez se ve más reseca, áspera y con mucha menos elasticidad. Esto se debe a la degradación y pérdida natural de colágeno, fibras elásticas y del propio ácido hialurónico de nuestro organismo. Pero no sólo es una cuestión biológica: malos hábitos como el tabaco, el alcohol en exceso y la exposición al sol sin protección ayudan a acelerar este proceso degenerativo.

Tratamiento con Skinboosters Restylane Vital

Se trata de una técnica poco invasiva que le devuelve a la piel su apariencia normal, mejorando la estructura y elasticidad y apariencia de la misma.

Cada sesión dura sólo 30 minutos y permite recrear y alisar la piel del rostro de un modo delicado y natural. Al tratarse de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico sólo se utiliza anestesia local en la zona a tratar.

El uso de ácido hialurónico restaura el hidrobalance natural de la piel mejorado el aspecto de la misma desde el interior. Está científicamente comprobado que Restylane Vital mejora la calidad de la piel y puede utilizarse para rejuvenecer el rostro, cuello, área del escote y manos.

Otra ventaja es que el resultado óptimo se alcanza a los 30 días.

Es importante resaltar que para un tratamiento completo con resultados visibles los especialistas recomiendan realizar tres sesiones con intervalos de cuatro semanas y con una sesión de mantenimiento a los 6 meses y al año.

Al ser una técnica no invasiva no hay cuidados posteriores y el paciente puede continuar con su vida normal al finalizar la sesión.

Recordá que un rejuvenecimiento fácil sin cirugías es posible en De Piel