La mayoría de las personas buscan lucir su rostro sin necesidad de dar cuenta del paso del tiempo ni del envejecimiento de la piel. Pero, cada vez son más los pacientes que buscan evitar el abuso de cirugías estéticas en sus cuerpos. Por suerte, el rejuvenecimiento facial sin cirugías es posible gracias al desarrollo y avance de nuestras novedosas técnicas.

El rostro, al igual que el pecho y las manos, es una de las primeras zonas del cuerpo en mostrar signos de envejecimiento. El envejecimiento si bien es natural, muchas veces puede verse acelerado por procesos internos o por agentes externos. Por suerte, en el último tiempo se han desarrollado numerosas técnicas para facilitar el rejuvenecimiento facial sin cirugías, marcas ni anestesias.

Causas del envejecimiento facial

El envejecimiento facial es uno de los síntomas más típicos del paso del tiempo en nuestra piel. Se trata de un proceso natural por el cual la piel va perdiendo elasticidad y colágeno con el paso de los años. El rostro es la primer zona en verse envejecida, siendo luego la frente, las mejillas, la papada, el cuello y los párpados las regiones más afectadas.

No hay una edad concreta para observar el envejecimiento facial, depende de cada organismo y tipo de piel. Por lo cual, los tratamientos y técnicas de rejuvenecimiento facial pueden realizarse en cualquier momento, siempre y cuando hayan sido consultada y aprobadas por un dermatólogo especialista en medicina estética.

Tratamientos para favorecer el rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial sin anestesia suaviza todos aquellos cambios que se producen en la apariencia y función de la piel. Por ejemplo, la acentuación de arrugas y líneas de expresión, como también la aparición de manchas de la piel. Es ideal para suavizar pieles ásperas y vulnerables y para combatir la pérdida de la elasticidad y el aumento de flacidez de la piel.

Estos tratamientos son los más efectivos y ayudan a la piel a recuperar la vitalidad pérdida, favorecen la renovación celular y del colágeno dérmico:
Toxina Botulínica
Ácido Hialurónico
Skinbooster
Plasma Rico en Plaquetas
NIR Luz Infrarrojo Harmony