Como solemos afirmar, un rejuvenecimiento facial sin cirugías es posible en De Piel. Los tratamientos y técnicas con mesolifting son ideales para quienes buscan lucir un rostro suave y luminosos sin la necesidad de cirugías, anestesias y efectos secundarios.

Mesoterapia Facial (mesolifting)

El mesolifting es una técnica novedosa en el campo de la dermatología estética que no requiere preparaciones previas. Al ser una técnica poco invasiva y sin efectos secundarios puede realizarse en cualquier época del año. Incluso en verano. Lo más práctico es que el paciente puede seguir con su vida habitual sin tener que tener cuidados especiales luego de las sesiones realizadas.

El Mesolifting te va a permitir lucir una piel mucho más tersa, luminosa y juvenil mejorando considerablemente la hidratación de la piel. Es el tratamiento óptimo para eliminar las arrugas y marcas faciales como, también, para disminuir la flacidez del rostro y del cuello. Además, permite mejorar considerablemente la hidratación de la piel.

Es la técnica ideal para aportarle a la piel del rostro toda la tenacidad que suele perder con el paso de los años. Además, ayuda a paliar las consecuencias de agentes externos como ser la mala exposición al sol o el consumo de tabaco.

¿En que consiste el mesoliftong?

Las sesiones de mesoterapia facial consisten en introducir en la piel del rostro sustancias como ácido hiáluronico, colágeno, drogas tensoras y complejos antioxidantes. Todo esto mediante pequeñas inyecciones cutáneas con agujas muy finas. No es un tratamiento doloroso y es muy bien tolerado.

Estos elementos permiten tensar, mejorar e hidratar la estructura y los tejidos del rostro y del cuello dándole a la piel una textura más suave, radiante y jovial.

Por lo tanto vas a poder:
√ Atenuar las arrugas y las cicatrices
√ Disminuir la flacidez del rostro y del cuello
√ Mantener tu piel hidratada a lo largo del tiempo
√ Disminuir el daño solar

El mesolifting también puede aplicarse en manos y escotes alcanzando resultados iguales de óptimos.

La cantidad de sesiones dependerá del tipo de piel y de los resultados que intentan alcanzarse.

Sacá turno y conocé más sobre nuestros tratamientos en medicina estética.