

Toxina Botulínica
La aplicación de toxina botulínica es una práctica muy segura y sencilla de realizar. El objetivo es atenuar las arrugas de expresión manteniendo la naturalidad del rostro y prevenir la formación de nuevas arrugas….

Acido Hialurónico
Con el paso del tiempo se genera flacidez de los músculos de la cara, pérdida de tejido graso y disminución de la concentración de colágeno y elastina de la piel…

Skinboosters
La calidad de la piel cambia con el paso del tiempo debido a que el colágeno y las fibras elásticas se degradan….

Plasma Rico en Plaquetas
Es un procedimiento que consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas de la sangre del propio paciente…

Luz Pulsada Harmony
Reúne una serie de tratamientos lumínicos que mejoran la apariencia de la piel, con muy poca molestia y riesgo mínimo. Su aplicación está indicada en…

NIR Infrarrojo Cercano
El cabezal NIR, con tecnología de infrarrojo cercano, es ideal para mejorar la estructura de la piel, devolverle su luminosidad, reducir arrugas y estimular la formación de colágeno…
Rejuvenecimiento Facial
Consiste en la combinación de distintos recursos no quirúrgicos que están dirigidos a suavizar aquellas expresiones que acentúan el paso del tiempo, sin perder la identidad de cada rostro y la armonía con su edad.
El rostro es una de las primeras zonas del cuerpo en mostrar signos de envejecimiento. El envejecimiento si bien es natural, muchas veces puede verse acelerado por procesos internos o por agentes externos. Por suerte, con las nuevas tecnologías se han desarrollado numerosas técnicas para facilitar el rejuvenecimiento facial.
El rejuvenecimiento facial suaviza todos aquellos cambios que se producen en la apariencia y función de la piel. Por ejemplo, la acentuación de arrugas y líneas de expresión, como también la aparición de manchas de la piel. Es ideal para suavizar pieles ásperas y vulnerables y para combatir la pérdida de la elasticidad y el aumento de flacidez de la piel.
Causas del envejecimiento facial
El envejecimiento facial es uno de los síntomas más típicos del paso del tiempo en nuestra piel. Se trata de un proceso natural por el cual la piel va perdiendo elasticidad y colágeno con el paso de los años. El rostro es la primer zona en verse envejecida, siendo la frente, las mejillas, la papada, el cuello y los párpados las regiones más afectadas.
No hay una edad concreta para observar el envejecimiento facial, depende de cada organismo y tipo de piel. Por lo cual, los tratamientos y
técnicas de rejuvenecimiento facial pueden realizarse en cualquier momento, siempre y cuando hayan sido consultada y aprobadas por un dermatólogo especialista en medicina estética.
El envejecimiento facial además de estar causado por una cuestión cronológica inevitable también se ve desfavorecido por procesos internos o por agentes externos. Entre las causas más comunes se encuentra la excesiva exposición al sol sin protección, la mala alimentación, el tabaco, el alcohol y la carencia de hábitos saludables.
Tratamientos para favorecer el rejuvenecimiento facial
Estos tratamientos son los más efectivos y ayudan a la piel a recuperar la vitalidad pérdida, favorecen la renovación celular y del colágeno dérmico:
√ Toxina Botulínica
√ Ácido Hialurónico
√ Skinbooster
√ Plasma Rico en Plaquetas
√ NIR Luz Infrarrojo Harmony
√ Preparados magistrales