logo

Promo Estética Facial

20% OFF

En Nir Facial

Iluminá tu rostro sin cirugías

Contacto

    NIR Infrarrojo Cercano

    El cabezal NIR, con tecnología de infrarrojo cercano, es ideal para mejorar la estructura de la piel, devolverle su luminosidad, reducir arrugas y estimular la formación de colágeno. Está especialmente indicado para mejorar la flaccidez facial, redefinir el contorno de la cara y del cuello.

    Emite una luz cercana al infrarrojo, que calienta de manera progresiva y confortable, penetrando en la dermis. Esto estimula la infiltración de fibroblastos y la producción de colágeno nuevo, el cual incrementa la firmeza de la piel ayudando a fortalecerla contra el envejecimiento futuro. Con una serie de 3 a 6 sesiones podemos tensar la piel y ganar una apariencia más fresca y joven sin necesidad de realizar tratamientos dolorosos o invasivos.

    Especificaciones
    Duración del procedimiento30 minutos
    Número de sesionesentre 3 y 6
    Frecuenciacada 21 a 30 días
    tratamiento combinadocon aplicación intradérmica de DMAE
    Tratamiento domiciliariocrema tensora

     Tengo mucha flacidez en la panza y piernas y no me gustan las cirugías. Comencé un tratamiento con Nir y Mesoterapia y después de unos meses mejoré el aspecto de mi piel y sin tratamientos invasivos. Muy conforme con la opción que me brindaron en depiel. 

    Mirtha 50 años

    Contacto

      Aprovechá esta super promo. Contactanos


      El Centro

       

      Brindar un servicio médico y estético con actualidad científica es el objetivo de todo el equipo que conforma depiel.

      Centro de médicos especialistas de la piel dirigido por el Dr Francisco Solano García. Llevamos 10 años en constante crecimiento en la ciudad de Santa Fe, incorporando tecnología de punta para poder brindar la mejor y más personalizada atención, cubriendo todas las necesidades estéticas y dermatológicas de nuestra comunidad.

      Nuestros profesionales están altamente capacitados y en constante formación, garantizando un servicio de excelencia con calidez y honestidad profesional.
      Los procedimientos que realizamos están aprobados por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) Nuestro centro está habilitado por Radiofíscia Sanitaria de la Provincia de Santa Fe y por el Colegio de Médicos.

      logo

      Gral López 2882 3 piso oficina 3 3000,
      Santa Fé Capital, Argentina.

      VER MAPA >

      HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a
      viernes de 8:30 a 20:30 hs.
      Sabados de 8:30 a 12:30 hs.