Los tratamientos con LUZ PULSADA INTENSA (LPI Harmony) suponen una serie de técnicas lumínicas que sirven para mejorar la apariencia externa de la piel. Incluso lesiones causadas por el envejecimiento de la piel, el estrés y las posibles lesiones pigmentadas y vasculares. El mayor beneficio reside en los efectos reales e inmediatos con un mínimo riesgo y poquísimas molestias. Por lo tanto, los tratamientos con Luz Pulsada Intensa garantizan un rejuvenecimiento complejo y uniforme de la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Los procedimientos con Luz Pulsada Intensa no son agresivos y sólo toman 30 minutos. Tampoco requieren ningún tipo de anestesia (sólo se aplica una crema tópica en el área donde se procederá a aplicar la técnica) ni cuidados previos. La mayor ventaja de los tratamientos con Luz Pulsada Intensa es que los efectos óptimos se ven tan sólo a los 30 días de realizada la primer sesión. Además no requieren cuidados posteriores ni tiene contraindicaciones salvo una recomendable evitación a la exposición solar. Al finalizar la sesión, el paciente puede continuar su vida con normalidad.

Según el caso, se pueden realizar varias sesiones de LPI Harmony para restaurar el pigmento y vitalidad pérdida de la piel pero es importante resaltar que los resultados son evidentes desde la primer sesión.

¿Para qué sirven los tratamientos con Luz Pulsada Intensa (LPI Harmony)?

Se recomienda realizar un tratamiento con Luz Pulsada Intensa en caso de:
Manchas de cara, cuello, escote y manos, provocadas por la edad, por cambios hormonales y por la exposición al sol. Las manchas no son más que lesiones pigmentarias de la piel.
Podés conocer más sobre las manchas de sol acá

Rosácea y telangiectasias: Los tratamientos con Luz Pulsada Intensa mejoran el enrojecimiento de la piel y los síntomas de la rosácea cerrando los pequeños vasos visibles de la cara, cuello y escote.

Fotoenvejecimiento de la piel: genera producción de colágeno, que sumando a la eliminación de manchas y telangiectasias logra homogeneizar la textura de la piel, cerrando poros y mejorando la luminosidad de la misma.

Pedí tu turno y consultá con nuestro equipo de dermatólogos especialistas en medicina estética.

IMPORTANTE: No se recomiendan los tratamientos con Luz Pulsada Intensa en mujeres embarazadas ni en pacientes en tratamiento con isotretinoína oral.