Todos estamos de acuerdo al afirmar que la Depilación Láser es el método más efectivo y completo para eliminar el vello de una manera progresiva y definitiva. Quizá esta es la principal razón para afirmar que la depilación definitiva es tendencia en el mundo estético y dermatológico.

Los beneficios de la depilación láser son muchos y está comprobado que además de reducir el vello, la depilación definitiva mejora la piel con manchas y foliculitis. En el plano emocional, también nos brinda comodidad y mucha libertad a la hora de disfrutar del verano, de practicar deportes o de, simplemente, hacernos sentir bien. Pero una depilación láser mal realizada puede traer consecuencias nocivas para nuestro cuerpo y salud. Por eso, queremos resaltar la importancia de una depilación láser realizada por médicos:

A diferencia de otros centros estéticos (de bajo costo o de franquicias) en DE PIEL garantizamos que todas las sesiones con depilación láser están realizadas (o supervisadas) por un médico dermatólogo. Somos conscientes de los riesgos de un tratamiento mal realizado y concientizamos a nuestros pacientes sobre los efectos irreversibles de un tratamiento realizado por manos inexpertas. Quizá esa es la razón por la que cada vez más hombres y mujeres se acercan a nuestro centro integral buscando un tratamiento serio, eficaz y seguro.

¿Por qué creemos en la depilación láser realizada por médicos?

Para reducir riesgos de mala praxis, para evitar posibles quemaduras y daños irreversibles las sesiones de depilación definitiva deben estar realizadas por un médico especialista. Además, es el profesional la persona competente para evaluar las posibilidades o no de realizar el tratamiento en cada paciente teniendo en cuenta su tipo de piel e historia clínica. Esto solo nos va a garantizar un tratamiento seguro, sin riesgos y efectivo.

No hablamos en vano: desgraciadamente, el número de denuncias en Santa Fe por mala praxis está aumentando y cada vez se registran más consultas por quemaduras y daños realizados sea por una aplicación del láser en manos de personal no calificado o debido a tratamientos caseros para la depilación definitiva. Es importante despertar nuestra conciencia y prestar atención a todo los tratamientos estéticos y dermatológicos que tengan que ver con el cuidado y mejor aspecto de nuestra piel. Desgraciadamente nuestra piel es única.

TE COMPARTIMOS 11 MITOS Y VERDADES SOBRE LA DEPILACIÓN DEFINITIVA PARA QUE CONOZCAS MÁS SOBRE EL TEMA

Conocé más sobre nuestros tratamientos en depilación láser