La depilación láser es el método más efectivo y completo para eliminar el vello de una manera progresiva y definitiva. Quizá por esto es tendencia en el mundo estético y dermatológico.
Es la práctica perfecta para lucir esa piel que tanto deseamos. No solo es un tratamiento efectivo sino que también es rápido, indoloro y seguro. La combinación perfecta para olvidarnos por completo de los problemas de la depilación.
Estar siempre depiladas (¡y depilados!) nos ahorra tiempo y preocupaciones. Ya no vamos a tener que salir corriendo a depilarnos si surge una cita romántica o si, simplemente, nos invitan a pasar el día a una pileta. Quizá la practicidad es el beneficio distintivo de la depilación láser, pero no es el único.
Los beneficios de la depilación láser son muchísimos y está comprobado que además de reducir el vello, la depilación definitiva mejora la piel con manchas y foliculitis. En el plano emocional, también nos brinda comodidad y mucha libertad a la hora de disfrutar del verano, de practicar deportes o de, simplemente, hacernos sentir bien. Incluso, es una práctica muy común en hombres y mujeres embarazadas
Si bien es cierto que la sesiones de depilación láser son cortitas y virtualmente indoloras, hay ciertos cuidados que tenemos que tener en cuenta antes y después de realizar cada sesión.
¿Qué hay que tener en cuenta luego de cada sesión de depilación láser?
– Se recomienda no utilizar cremas perfumadas o con mucho alcohol en los días posteriores a cada sesión. De este modo, nos aseguramos que la piel no se va a irritar ni va a quedar con manchas.
– Es mejor si evitamos la exposición prolongada al sol sobre todo en las zonas tratadas. En caso de no tener otra opción, se recomienda utilizar factor de protección 50 y tratar de cubrir la piel con ropa clara y liviana.
– Se recomienda aplicar Aloe Vera para hidratar la piel de manera natural.
– No utilizar cremas depiladoras y máquinas eléctricas para depilarse. En todo caso, lo mejor es utilizar máquinas de afeitar o prestobarbas en caso de ser necesario.
Sacá tu turno y realizá todas tus consultas sobre depilación definitiva con láser.