La depilación láser es el método más efectivo y completo para eliminar el vello de una manera progresiva y definitiva. Quizá por esto es tendencia en el mundo estético y dermatológico. Una sesión de depilación láser es perfecta para lucir esa piel que tanto deseamos.

La depilación definitiva no solo es un tratamiento efectivo sino que también es rápido, indoloro y seguro. La combinación perfecta para olvidarnos por completo de los problemas de la depilación.

Estar siempre depiladas (¡y depilados!) nos ahorra tiempo y preocupaciones. Ya no vamos a tener que salir corriendo a depilarnos si surge una cita romántica o si, simplemente, nos invitan a pasar el día a una pileta. Quizá la practicidad es el beneficio distintivo de la depilación láser, pero no es el único.

Si bien es cierto que la sesiones de depilación láser son cortitas y sin dolor, hay ciertos cuidados que tenemos que tener en cuenta antes y después de realizar cada sesión.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de cada sesión de depilación láser?

– Es importante que la piel esté sana y sin lastimaduras. No importa que la piel esté bronceada pero sí es importante que no haya lesiones de ningún tipo.

– Se recomienda asistir a las sesiones con la piel hidratada por lo cual el consumo de agua en los días previos a la sesión es importante.

– Se recomienda rasurar el vello los días previos a la sesión de depilación definitiva. Además, es importante no depilarse con cera ni con maquinitas eléctricas antes de comenzar el tratamiento.

– Se recomienda asistir a cada sesión de depilación láser con la piel limpia. Es decir, sin cremas, geles ni protectores solares aplicados. También se recomienda evitar el uso de ácidos o cremas irritantes.

– Si la depilación láser se va a realizar en el rostro, no debe haber rastros de maquillajes. Tampoco es recomendable realizarla en paciente que en las últimas semanas se realizaron algún tipo de tratamiento estético facial (peeling, Botox, o luz pulsada por ejemplo).

Sacá tu turno y realizá todas tus consultas sobre depilación definitiva con láser.