La depilación láser es el practica ideal para lucir esa piel que tanto deseamos. No solo es un tratamiento efectivo sino que también es rápido, indoloro y seguro. La combinación perfecta para olvidarnos por completo de los problemas de la depilación.

Estar siempre depiladas (¡y depilados!) nos ahorra tiempo y preocupaciones. Ya no vamos a tener que salir corriendo a depilarnos si surge una cita romántica o si, simplemente, nos invitan a pasar el día a una pileta. Quizá la practicidad es el beneficio distintivo de la depilación láser, pero no es el único.

Un tratamiento de depilación definitiva realizado por médicos profesionales puede aportarte los siguientes beneficios:

1. La depilación láser mejora la calidad de la piel

Está comprobado que la aplicación de láser estimula la producción de colágeno y elastina de manera natural en la piel. Esta producción mejora la calidad de la piel, rejuveneciéndola de manera considerable. Muchos de nuestros pacientes aseguran que luego del tratamiento la piel se ve más suave y elástica.

2. Elimina los granitos, irritaciones y folículos que generan los métodos tradicionales de depilación ¡Adiós pelos encarnados!

Sea que te depiles con cera, maquinitas o vendas depilatorias la piel suele irritarse. Enrojecimiento, picazón, granitos, pelos encarnados y folículos suelen ser algunos de los daños colaterales de la depilación tradicional.
La foliculitis es la inflamación de la piel debido a los pelos que crecen por debajo de la epidermis. Este vello no logra salir al exterior ya que rompimos los folículos con la depilación invasiva; de este modo queda atrapado en la piel, inflamándose y, en ocasiones, infectándose. Estos pelitos suelen ser dolorosos y difícil de quitar.
Con la depilación definitiva esto no ocurre. Además, el láser capta el vello exterior como el vello interior encarnado. ¡La depilación completa está garantizada!

3.Permite aclarar las zonas manchadas (u oscuras) de la piel

Con la depilación tradicional muchas zonas del cuerpo suelen verse oscurecidas o manchadas. Las axilas suelen ser un claro ejemplo, el cavado y la parte baja de las piernas, también.

La depilación láser no solo no deja manchas sino que funciona como un blanqueador natural. ¿Cómo? El calor que emite el láser ayuda a reducir el pigmento antiestético de la piel ¡La depilación definitiva elimina las manchas previas!

Derriba vos también todos los mitos que existen sobre la depilación láser y realizá tu tratamiento en De Piel