El ácido hialurónico es uno de los mejores tratamientos en medicina estética. Es un tratamiento eficaz, rápido y sin contraindicaciones. Es ideal para mejorar la apariencia de la piel y para eliminar arrugas y líneas de expresión. También es ideal para mejorar la pérdida de volumen y tonicidad del rostro y de los labios. Todo esto de manera inofensiva (sin efectos secundarios) y con resultados visibles en el corto plazo.

Por el contrario a lo que comúnmente se cree, el ácido hialurónico es un elemento natural en nuestro organismo. Es él responsable de retener el agua en la piel y de darle sostén a la misma, activando las células y los tensores naturales de la dermis. El problema es que luego de los 50 años el ácido hialurónico natural deja de producirse, por eso es necesario aplicarlo de manera externa. La disminución natural del ácido hialurónico con la edad es la causa de muchos de los signos visibles de envejecimiento.

El ácido hialurónico es un relleno dérmico que permite ajustar el volumen y tonicidad de los labios. Es decir, devolverles la apariencia carnosa y definida que se fue perdiendo con el paso del tiempo y con el avance del fotoenvejecimiento.

¡Volvé a lucir tu mejor sonrisa gracias al ácido hialurónico!

El relleno natural que genera el ácido hialurónico es muy recomendado para mejorar el aspecto externo y la textura de los labios. Se recomienda su uso en labios asimétricos, con poca tonicidad, labios caídos, secos o muy delgados. Además, al inyectarse en la zona de los labios los efectos también se verán reflejados en el mentón, bozo y parte baja de la nariz. De este modo, no sólo volverás a lucir una nueva sonrisa sino que eliminas las líneas y arrugas que se forman en la zona del bozo.

¿Cómo es el tratamiento con ácido hialurónico?

Al tratarse de microinyecciones, el paciente no percibe dolor ni molestias ya que también se utiliza una anestesia local. Cada sesión dura 30 minutos y el efecto deseado se alcanza de manera progresiva en los días sucesivos a la primer sesión. El efecto perdura por 8-10 meses.

El tratamiento siempre debe ser realizado en un consultorio médico y bajo supervisión directa de un médico dermatólogo especialista en dermatología estética.

IMPORTANTE: El tratamiento con ácido hialurónico está contraindicado para pacientes anticoagulados.